viernes, 7 de diciembre de 2012

Dúo Bandopia ofrece una sesión memorable en nuestro cierre de temporada

En la última sesión de nuestra Temporada 2012 vivimos un verdadero deleite musical con el Dúo Bandopia, integrado por la pianista Frania Mayorquín y el bandoneonista Raúl Vizzi.

La noche del miércoles 5 de diciembre ambos nos guiaron en un recorrido por la música más representativa del arrabal porteño, en versiones hechas específicamente para ser interpretadas por ellos, lo cual le dio un carácter particular al concierto.

Desde “Garúa”, de Aníbal Troilo, hasta “Recuerdo” de Osvaldo Pugliese, el piano y el bandoneón fueron los protagonistas que se adueñaron del espacio de la Librería Rosario Castellanos, un foro que fue dominado por el sentimiento.


Una pequeñísima muestra en video:



Noctámbulos cerró así, con un gran broche de oro, sus sesiones de 2012. En febrero próximo se reactivará su actividad. Los invitamos a que estén pendientes de nuestra programación. Agradecemos su apoyo en la difusión y su compañía.



Felices fiestas de fin y principio de año.





Súmense a nuestro grupo en Facebook para participar de nuestro espacio de encuentro cultural, compartiendo información de interés artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!