lunes, 15 de julio de 2013

Estupendo concierto de la banda Hilo Negro en nuestro espacio

El viernes 12 de julio la banda Hilo Negro nos brindó una velada que no dudamos en calificar como memorable. La calidad musical de esta agrupación se hizo presente en la galería Luis Cardoza y Aragón del Centro Cultural Bella Época en versiones semi acústicas de su disco Giran los soles.

La presencia escénica de Julieta Soto, vocalista,  y su potente voz, arropada por los acordes de las guitarras de Michel Duhart y de "W", así como el gran soporte del bajo a cargo de Ariel Dorrego y el ritmo de Iván Cedillo en la batería hicieron vibrar, y no dudamos en afirmarlo, cada rincón de nuestro Centro Cultural.


Mención especial merece la interpretación en el piano de “W”, un precioso Steinway and sons, una variante que enriqueció las interpretaciones en este gran concierto.

La banda tocó versiones especiales de canciones como Giran los soles y Labios que cortan, entre otras, en las cuales lució el diseño de audio y la producción de Yerye Marrún.

Agradecemos a Hilo Negro y a todos quienes hicieron posible este gran encuentro con la música. Les recordamos que los discos Ecléctiko y Giran los soles están disponibles en la Librería Rosario Castellanos del FCE.



Los invitamos a conocer la propuesta de Hilo Negro.
Contacto
www.hilonegro.com.mx 
www.twitter/hilonegromx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!