miércoles, 10 de julio de 2013

Hilo Negro dará concierto en nuestro espacio

El viernes 12 de julio la banda Hilo Negro dará un concierto semi acústico en Noctámbulos.

Esta agrupación está compuesta por cinco integrantes. Nació en el sur del Distrito Federal en 2008. Su propuesta musical es “energética, arriesgada y comprometida con todo lo que les rodea, es por eso que no pueden ser catalogados en un solo espacio dentro del espectro que hoy se desarrolla en el rock”, nos dicen estos músicos en su presentación a la prensa.
 
“En la música de Hilo Negro, las letras de sus composiciones juegan un papel fundamental, no gustan de mostrarse vacíos ni pretenden tampoco aleccionar a nadie, simplemente les gusta hablar de manera clara, directa.

”La presencia de Julieta Soto -voz- se empieza a colocar en los reflectores de los que siguen el movimiento del rock en México por su poderosa calidad interpretativa y pasión escénica que despliega en cada concierto, enmarcadas siempre por la fuerza de las guitarras de Michel Duhart y Abraham Gómez ‘W’ las cuales sumándose a la base rítmica de Ariel Dorrego e Iván Cedillo (bajo y batería respectivamente) crean una atmósfera electrizante.

”Hilo Negro cuenta con dos producciones discográficas –Ecléctiko (2010) / Giran los Soles (2012)- y se encuentran en la etapa de lanzamiento de su nueva producción ‘Cuántico’”, la cual podremos escuchar el viernes 12 de julio a las 19:00 horas en Tamaulipas 202, esquina con Benjamín Hill, colonia Hipódromo Condesa. La entrada es libre.

Una probadita del trabajo musical de este grupo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!