sábado, 16 de marzo de 2013

Así fue la presentación de la Revista Fram


Eduardo Mórlan y Francisco Vázquez
Ayer, viernes 15 de marzo, la Revista Fram se presentó en nuestro espacio. Eduardo Mórlan, su director, así como Francisco Vázquez Fresán, director general de Fragolan, nos explicaron, respectivamente, de qué manera se nutren los contenidos de la publicación, desde el aspecto editorial, el primero, como en cuanto al soporte digital, el segundo.

Eduardo nos habló de sus intenciones personales al impulsar un proyecto que, ahora, es una realidad nutrida por una pasión sin la cual, nos dijo, no puede vivir: el cine.

Francisco nos contó de qué manera opera el software que permite actualizar, sin complicaciones, las novedades que Fram ofrece a sus lectores.

Al finalizar la charla, el director de la Revista Fram y Reyna Félix, la directora de mercadotecnia de Nueva Era Films, entregaron los premios obtenidos vía Facebook a nuestros seguidores, además de que hicieron preguntas al público para regalar algunas películas más, lo que entusiasmó al público de manera notable.

Reyna Félix hizo entrega de los premios
Agradecemos a Eduardo Mórlan, Marcela Ventura, Francisco Vázquez Fresán y Reyna Félix su entusiasta y comprometida participación en esta sesión, así como al público que nos acompañó en esta fría tarde en el Centro Cultural Bella Época.



2 comentarios:

  1. Los agradecidos somos nosotros, el equipo de Revista FRAM y esperemos reencontrarnos en el futuro en este foro que permite poder propagar todo lo referente al arte y la cultura en sus muy variadas manifestaciones.

    Mis felicitaciones y seguimos acudiendo como espectadores y esperemos en el futuro que también tengamos la oportuniddad de ser invitados nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eduardo. Enhorabuena por FRAM. Saludos afectuosos.

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!