martes, 12 de marzo de 2013

Eduardo Mórlan, director de revista Fram, semblanza


Les presentamos a Edaurdo Mórlan, el director de la Revista Fram, en sus propias palabras. Él, junto con Marcela Ventura y Francisco Vázquez Fresán, estará el viernes, en Noctámbulos, hablándonos de esa publicación y de su adicción al séptimo arte:

Chilango (capitalino) 100% y conocido en Twitter como @Kormoran13, escribir es uno de los mejores sucesos en mi vida y una forma de autodescubrirme. Desde que era niño sentí que debía decir algo por escrito, y para mi fortuna siempre he tenido la habilidad de expresarme de manera vigorosa y correcta por la práctica constante en diferentes terrenos de mi esfera profesional y personal. Adoro el arte, la cultura y sus derivados: la lectura, la música y el cine.

Diseñador gráfico de profesión, incursionando en diversos oficios para sobrevivir, maestro de idiomas por necesidad y escritor y fanático del cine por vocación, inicié apenas en junio de 2010 de forma sistemática a escribir por Internet cuando se me invitó a hacerlo en dos revistas digitales, que luego de algunas diferencias decidí abandonar.

Seguir leyendo desde la web de Revista Fram

Reiteramos la invitación a la presentación de la Revista Fram:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!