miércoles, 5 de junio de 2013

¡Cumplimos 4 años!

El viernes 5 de junio de 2009 se inició el ciclo Noctámbulos, espacio de encuentro cultural, en el Centro Cultural Bella Época como una alternativa a la búsqueda de foros para talentos emergentes de todas las disciplinas.

En nuestra primera sesión tuvimos una lectura de poesía en la que participaron Zazil Collins, Bernado Gamboa e Inti García Santamaría. Desde entonces, a la fecha, hemos tenido alrededor de 120 encuentros en los que la música, la literatura y el arte en general, así como el diálogo y la reflexión, nos han hecho vivir momentos memorables. Seguramente todos recordamos alguna de nuestras citas semanales, ¿no es cierto?

Los invitamos a que nos sigan acompañando los viernes a las 19:00 horas, en Tamaulipas 202, colonia Hipódromo Condesa, México DF. La entrada es libre y la temporada 2013 cerrará en noviembre.

Además, recuerden que nuestra red de intercambio cultural sigue en expansión, con nuestro grupo en Facebook, en nuestro Perfil y en Twitter.

Gracias por su apoyo y compañía

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, tuvimos la excepcional voz de una mujer talentosa: Geo Meneses, acompañada por la magistral interpretación en el piano del maestro Abraham Barrera. Ambos nos brindaron el concierto La otra versión. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!