sábado, 1 de junio de 2013

El limbo bajo la lluvia, lanzamiento en Noctámbulos

Ayer, viernes 31 de mayo, cerramos las sesiones de este mes con la presentación de El limbo bajo la lluvia, libro de cuentos de Ana García Bergua publicado por Textofilia Ediciones. Participaron el periodista José Luis Martínez S., Alfredo Núñez Lanz, director editorial de Textofilia, y la autora.


Núñez Lanz explicó la génesis de este cuentario, dio a conocer cómo poco a poco fueron apareciendo algunas obras en otras publicaciones de la editorial y de qué manera se conjuntó el volumen presentado ayer.
Por su parte, Martínez enfatizó la capacidad narrativa de García Bergua, su inventiva de situaciones y de personajes: “De cuál fumaste, querida Ana”, bromeó al subrayar la capacidad creadora que se plasma en el libro.
En tanto, la escritora leyó un par de cuentos reunidos en esta compilación que reúne trabajos de 20 años de labor literaria.
Agradecemos a Textofilia Ediciones por llevar a cabo el lanzamiento de este libro en nuestro espacio, así como a quienes participaron y acudieron a esta emotiva presentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!